Free! Iwatobi Swiming RolClub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y yo... Yo soy una patata xD

Ir abajo

Y yo... Yo soy una patata xD Empty Y yo... Yo soy una patata xD

Mensaje por Kyou Fujibayashi Sáb Jul 04, 2015 12:40 am

¡Muy buenos días/tardes/noches/madrugadas a todos!

No soy una patata realmente, pero puedo apostar a que eso les llamó la atención y por eso han venido a leer (?) xD

Bueno, me presento. Mi verdadero nombre es Nahomi, aunque en el mundo de los foros de rol me conocían mejor como "Sally". Y digo conocían porque aunque solía rolear mucho en varios foros, hace como dos años y medio que lo dejé, pero bueno, heme de vuelta aquí. Son libres de llamarme con cualquiera de los nombres anteriores o como Kyou; los tres están bien.

Tengo 19 años, soy fan del anime, del manga, del cine, de los libros y de la música. Sin olvidar por supuesto el rol, que es una de mis grandes pasiones, aun a pesar de que lo haya abandonado un tiempo.

Como podrán haber notado... El morado es mi color favorito xD

Y bueno, supongo que eso es todo, no sé qué más pueda decir, pero si tienen alguna duda o quieren llegar a conocerme mejor, estaré encantada. Espero que todos nos llevemos bien, roleemos mucho y seamos grandes amigos.

Nos leemos cuando nos tengamos que leer lol!
Kyou Fujibayashi
Kyou Fujibayashi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.